NutriGargallo

Sobre mí

Canelones de berenjena con boloñesa de soja texturizada

Hola, ¡soy Mar Gargallo!

Soy Mar Gargallo Civil, Dietista-Nutricionista colegiada (nº col. CAT001584), innovadora y emprendedora. Como deportista, siempre he llevado una vida saludable y mi vocación es ayudar al máximo número de personas a cambiar sus vidas para siempre a partir de la nutrición.

Me gusta transmitir a las personas el placer que siento cuando alimento mi vida y nutro mi salud, es una sensación inmensa que me provoca total felicidad conmigo misma. Pero aún me siento más gratificada cuando ayudo a las personas a mejorar su salud física, mental y social. 

 

NutriGargallo es un proyecto actual e innovador que tiene como objetivo principal ayudar a las personas a alimentar sus vidas para nutrir su salud. Esto se consigue con un estilo de vida saludable que te acompañe para siempre.

Utilizando el conocimiento científico, NutriGargallo pretende dar una versión diferente de la alimentación y la nutrición, sin pensar en dietas ni en calorías. Consiste en generar unos hábitos alimentarios saludables para conseguir un mejor estilo de vida, y así mejorar la calidad de vida.

Mar Gargallo

¿Quieres conocerme más?

Estoy formada en...

2021

Curso de Nutrición Deportiva
Logo_MASTER_INSTITUTE_GRANDE

2020

Curso de Coaching Nutricional
Logo_MASTER_INSTITUTE_GRANDE

2020

Curso de Nutrición Pediátrica
logo_aleris-nou

2019

Curso de Obesidad Infantil
logo

2018-2020

Máster en Innovación e Emprendimiento en Nutrición, Enfermedades Crónicas y Envejecimiento Saludable
logo_ub_negre

2014-2018

Grado en Nutrición Humana y Dietética
urv-bandera-color